hola

Un día comprendí que el amor dice más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben de demostrar no se debe mendigar y que a alguien a quien queremos solo podemos desearle lo mejor del mundo


Quiero ser la razón por la que duermas con el teléfono en la mano, esperando una respuesta (L)

lunes, 19 de diciembre de 2011

9 (L)

Me contaron que cuando quieres a alguien de verdad, desde el corazón, sonríes al verle, te ilusiona tenerle y sabes que esa persona es solo tuya y de nadie más. Te mueres por besarle y te derrites con solo mirarle. Te encanta como es en todos los aspectos. Es cierto eso, que ves la perfección en alguien imperfecto. Y aunque sabes que nada es para siempre, tú deseas una vida a su lado.
Pero, lo mas importante es que, cuando le mires, su mirada sea tan sincera que sin decir nada, esa persona sepa que le quieres de verdad, y desde el corazón.Créeme muy pocos llegan a conseguir eso.
Y me pregunto, ¿como querer en tan poco tiempo a una persona?
Porque de verdad, el tiene todo lo que buscaba en una persona, tan insignificante para mi.
A veces es extraño, pero siento algo y cada vez mas fuerte. Siento que daría mi vida por ti. Siento que cuando estoy a tu lado mi corazón palpita más rápido. Que cuando me hablas y me sonríes, automáticamente yo sonrío también y sin quererlo, me plagias tus sonrisas.
Daría lo que fuera por repetir ese simple Viernes, que nuestras miradas se cruzaron.
Te quiero (D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario